miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DE LA REVIS MNS MAG! "OFICIAL"


Hora
El Sábado a las 19:00 - El 03 de octubre a las 0:00

LugarSalón Pueyrredón. Santa Fé 4560. Palermo

Creado por:

Más información

Tiembla la Inrockuptibles al ver que la revista más popular entre
chicos con problemas motrices,chicas que no saben usar un microondas y señoras que le compran ropa a sus perros, cumple un año. Si Pá! La revis revis de la pipol, MNS MAG cumple un año, y los festejamos con tutti!
Entrevistas, fotos, historietas, historietos, audio, videos, hologramas, espectáculos láser en 3D y todas las ultimas noticias que vos, tus amigos y tus ......enemigos van a decir "sho no lo puedo creer!!". Asi que ponete las pilas negro, anda juntando unos pesos asi este mes... qué? qué la revista es gratis?

Y ADEMÁS ES VIRTUAL? ya está querido, si no la lees sos un gil, perdón que te diga así: Las ganas de meter el nesquik adentro de la heladera te dan ganas de pensar: Que uno puede mezclar las tapas del casancrem con el dulce de leche colonial de la Serenisima, que los mexicanos toman mucho alcohol para olvidarse de que en su pais los colectivos son una mierda y en mi patio hay tantas flores que a veces me siento muy chiquit@. (?)

---------------------------------------------------

El próximo Sábado 2 de octubre tenemos el orgullo de estar en pleno corazón de Palermo. @ Salón Pueyrredón (Santa Fé 4560). Presentando la 4ta edición de la revis MNS MAG. Desde las 19:00hs Esta edición nos tomó muchos meses de trabajo y esperamos con mucha ansia esta fecha! Vamos a contar con muchos juegos, sorpresas, stickers y pintadas en vivo.
El ingreso es gratuito hasta las 00:00hs. Los esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario